Los Monumentos de Austria son grandes y majestuosas obras con bellísimas estructuras que fueron construidas por los mejores arquitectos, especialistas en esculturas y diseños realmente asombrosos que cautivan tanto la atención como el anhelo que le llevan a visitar para recorrer cada rincón de cada una de sus magníficas construcciones monumentales al igual que puede disfrutarlo tal como el Reloj de Flores El Salvador por su especial belleza.
Indice De Contenido
Históricos Monumentos de Austria
Reconocer la historia y centrarse en sus costumbres es tan fundamental como importante al momento de realizar una visita a Austria que es una ciudad extremadamente fantástica con una increíble variedad de lugares para visitar. Estos son los monumentos que merece recorrer para vivir de forma práctica y personal cada momento porque de verdad que son estructuras monumentales asombrosas y también bastante impresionante por cómo fueron diseñadas qué historia encierra cada una de sus obras
Es primordial que inicie su recorrido apreciando las vistas más sorprendentes de Austria y los destinos de vacaciones que no puede perderse en la remota posibilidad de que pueda viajar a la capital Austriaca.
La Noria Gigante
Este es uno de los símbolos de la ciudad que fue inaugurado en el año de 1897 la noria gigante es una obra trascendental de 60 metros de altura que se inició en medio de la festividad de la 50 conmemoración del ritual de solemnidad de Francisco José I.
Desde su inicio esta rueda logró soportar tanto los extraordinarios eventos cataclísmicos como los trances de las guerras. Este monumental trabajo fue testigo de la Primera Guerra Mundial momento en el cual dejó de trabajar durante mucho tiempo.

Noria Gigante
Fue en medio de los tramos más recientes de la Segunda Guerra Mundial en el año de 1945 cuando los bombardeos y los incendios devastaron una parte significativa de la rueda. A pesar de que se renovó en un tiempo récord solo se pudieron establecer 15 de las 30 cámaras que tenía en sus primeras etapas.
Puede hacerse mención a las cámara que no se colgaron en la noria las cuales se ubicaron en la pieza base de la noria como una exhibición trayendo a memoria los distintos ciclos del pasado que vivió la capital como las guerras contra los turcos, el gran Imperio Romano, la reconocida Edad Media, la Exposición Mundial en Viena o los fiascos que ocurrieron en medio de las guerras universales.
Cripta Imperial
Es considerado un lugar de mucha importancia donde reposan los restos humanos de la eminencia Austriaca. En ella hay más de 150 cofres de piedra teniéndose en cuenta que el más apreciado es el del emperador Francisco José. Esta Bóveda Imperial se halla situada debajo de la Capilla de los Capuchinos que es una zona muy peculiar que suele ser recorrida por los visitantes que necesitan satisfacer su curiosidad de ver muy de cerca estos monumentos.

Cripta Imperial
Torre del Danubio
Esta estructura se encuentra ubicada en el Jardín del Danubio en el borde norte del arroyo llamado la Garita del Danubio, se nota que cuenta con una estructura de 252 metros de altura desde donde se puede ver una gran parte de la capital.
Fue una obra que se inauguró en el año de 1964 con un flamante pináculo que tiene una perspectiva espectacular que además le permitirá relajarse desde el excelente comedor giratorio que tiene, mientras que las vistas siempre muestran signos de cambio. También puede realizar el famoso salto de Bungee desde la cima para que drene su adrenalina y disfrute un momento de relajamiento. ( ver artículo: Museo de Arte de El Salvador)

Torre del Danubio
Fortaleza de Hohensalzburg
Esta enorme construcción cuenta con 900 años en Salzburgo el mismo se halla incorporado dentro de los más colosales de Europa Central y se destaca entre los monolitos medievales mejor protegidos de Austria. Esta obra fue trabajada alrededor del año de 1077 por Gebhard von Helfenstein.
Esta obra se hizo con el objetivo de brindar el bienestar de los funcionarios de la diócesis, a pesar de ser el sitio de los acantonamientos y fungía como cárcel. Hoy en día se destaca como una galería entre los objetivos imperantes de los turistas que más visitan en Salzburgo, es célebre por su notable interior con muebles de estilo gótico y frescos arreglos.

Fortaleza de Hohensalzburg
Rathaus
Es una edificación que fungía como residencia del presidente cívico de la ciudad, es una obra construida con pedrusco calizo de estilo neogótico que se encuentra situado en la región de Innere Stadt frente al gran Rathauspark. Fue diseñada por el arquitecto Friedrich von Schmidt que comenzó su desarrollo constructivo en el año de 1872. Se compone de cinco garitas que cubre una región de más de 19,000 metros cuadrados.
Parlamento Austriaco
En este gran edificio se encuentran numerosos misterios que se hallan encerrados en las paredes de este icono notable donde las figuras políticas más notables de Austria trabajaron durante mucho tiempo. Su pasado no solo es exclusivamente fascinante sino también su diseño que es bastante impresionante tanto por fuera como por dentro. Las visitas guiadas son sumamente importantes lo que permite a las personas de la población en general la oportunidad de apreciar el lujoso diseño interior que destaca las figuras de mármol talladas y las obras de arte en friso.